La San Silvestre de Valladolid ya está a la vuelta de la esquina y quedan pocas semanas para poder despedir el año corriendo y participando en una de las carreras populares más importantes de todo el año. La edición de 2020 será muy especial, ya que por primera vez podrás participar con libertad de horario y recorrido durante dos días y registrar el tiempo en una app. Si esto es especial, también lo es el sentido solidario que tendrá la carrera, ya que con cada inscripción se donará 1 euro de manera íntegra al Banco de Alimentos para poder ayudar a los más necesitados.

Todos hemos pasado algún momento malo en este año 2020 y muchas personas han visto cómo el año se desarrollaba de una manera muy distinta a cómo lo habían planificado y están pasando ciertas necesidades con las que seguramente no contaban. Por ello, esta es tu gran oportunidad para que puedas echar una mano y aportar tu granito de arena de una manera muy sencilla.

La inscripción para la San Silvestre de Valladolid popular es de 8 euros y para la Mini Silvestre de 5 euros. Puedes acudir con tus hijos a la carrera infantil y participar tú con tus personas más allegadas en la carrera popular unos días después. Da igual la manera, el lugar y la hora donde lo hagas, lo importante es que con tu participación e inscripción estarás aportando un euro para las personas más necesitadas y que pueda llegarles comida y alimentos básicos para que todos puedan llevar su situación personal de la mejor manera posible.

En la San Silvestre de Valladolid participamos todos, ya que mientras tú como participante disfrutas de terminar y recibir el año haciendo deporte y divirtiéndote, otras personas estarán beneficiándose de tu solidaridad para que a nadie le falte de nada ni en estas fechas tan señaladas ni en ningún momento del año.