La San Silvestre es la gran fiesta del running con la que se despide todos los años, recordando lo que han dado de sí los 365 días anteriores y planteando los retos y objetivos que vienen para los 12 meses siguientes. Aquí participa todo el mundo, ¡y por supuesto también los más pequeños! Para ellos la San Silvestre también tiene que ser una fiesta y, en la edición de 2020 de Valladolid, tendrán su día de protagonismo para que todos den las mejores zancadas para llegar al 2021.

Si tienes un hijo de 14 años o menos, inscríbele en la Mini San Silvestre el día 27 de diciembre, que tendrá lugar en la Acera Recoletos para que pueda recibir el año nuevo de la mejor manera posible y con la mayor diversión. Dependiendo de la edad de tu hijo o hija, tendrá que participar en una de las diferentes categorías y distancias establecidas. Los cadetes realizarán su carrera en una distancia de 1.000 metros, los infantiles en una distancia de 800 metros, los alevines en una distancia de 600 metros, los benjamines en una distancia de 400 metros y los pre-benjamines y chupetines solo tendrán que hacer 200 metros.

La inscripción es muy sencilla y la tienes que realizar en la pestaña de ‘Inscripciones’ de la página web. Tan solo es de 5 euros y cualquier niño o niña puede participar para pasar un domingo en grande en familia, en la época de Navidad y con más compañeros de su edad corriendo en la carrera más mítica del año como es la San Silvestre. ¡Que no se la pierdan!