Preguntas Frecuentes
Y si aun tienes dudas, contáctanos
Para inscribirte, basta con que vayas a la pestaña de inscripciones, elijas la que te corresponde, cumplimentes el formulario que se te mostrará a continuación con tus datos y procedas a la plataforma de pago con tarjeta.
Una vez el pago se haya hecho correctamente, tu inscripción estará activa y podrás acceder a tu perfil de corredor a través de los enlaces personales del menú.
Si estás registrado pero no inscrito (P.ej. Si el pago con tarjeta ha fallado por alguna razón) deberás proceder a realizar la compra de nuevo hasta que el pago se realice correctamente.
NO se pueden registrar más de una persona por correo electrónico.
Cada inscripción se debe hacer sin estar logueado a la web (excepto en los casos en los que el pago haya fallado por alguna razón).
Por donde quieras. La San Silvestre de Valladolid 2020 no tiene límites, se puede correr en cualquier parte del mundo.
No, es orientativo para que todas las personas de la ciudad tengan un distrito elegido, pero puedes completar el recorrido por donde prefieras
En el edificio Madison Arena. C/ENrique Cubero 9. 47014 valladolid. Los días 29 y 30 de diciembre.
Hasta el día 30 de diciembre incluido. La inscripción se haría online y la recogida de la camiseta en el lugar indicado hasta las 20h.
Analizaremos cada caso y veremos la opción de hacer el envío contrarrembolso
En tu área del corredor tendrás acceso a todos los descuentos que podrás utilizar en los establecimientos adheridos a la San Silvestre Popular una vez tengamos la lista de los mismos. El uso de los bonos será a través de un código QR
Puedes registrar el tiempo que hagas en la carrera con nuestra app San Silvestre Tracker, que publicaremos en las tiendas de Android y Apple próximamente.
El usuario puede solicitar estos cambios en info@sansilvestrevalladolid.es
Cada inscripción debe hacerse como se realizó el primero, sin estar conectado a la web y realizando el proceso entero de cumplimentación de datos y pago, esto se debe a que cada inscripción va asociada a un registro de usuario nuevo y cada registro debe hacerse con un correo electrónico diferente.
Si estás conectado con tu usuario y deseas hacer una inscripción nueva, haz click en “Salir” en el menú de usuario del menú principal de la web.
Cada inscripción debe hacerse como se realizó la primera, sin estar conectado a la web y realizando el proceso entero de cumplimentación de datos y pago, esto se debe a que cada inscripción va asociada a un registro de usuario nuevo y cada registro debe hacerse con un correo electrónico diferente.
Si estás conectado con tu usuario y deseas hacer una inscripción nueva, haz click en “Salir” en el menú de usuario del menú principal de la web.
En el extraño caso de hayas podido hacer dos pagos correctos con el mismo usuario para inscribir a otra persona debes ponerte en contacto con nosotros en info@sansilvestrevalladolid.es e indicarnos:
- La referencia de los 2 pagos
- Nombre y apellidos de los dos inscritos
- Nombre de usuario de los 2 inscritos
- Email de los 2 inscritos
- Talla de camiseta, DNI, Fecha de Nacimiento y distrito de los dos inscritos
Nosotros gestionaremos el alta del segundo usuario.
Si estás registrado pero no inscrito (P.ej. Si el pago con tarjeta ha fallado por alguna razón) deberás proceder a realizar la compra de nuevo hasta que el pago se realice correctamente.
En caso de que creas que el pago se ha realizado correctamente pero se sigue dando este problema, te rogamos que nos remitas toda la información posible de la inscripción para comprobarlo en nuestro sistema:
Referencia del pago, email, nombre de usuario, etc.