Este año la Mini San Silvestre también vuelve en un formato diferente con el objetivo de permitir que todos los niños y adolescentes que quieran participar puedan hacerlo a pesar e las restricciones. Para ello, hemos organizado una carrera digital en la que los peques podrán correr en el lugar y en el momento que prefieran. Os explicamos cómo.

Todos los inscritos en la Mini San Silvestre podrán utilizar la APP de la carrera que se ha diseñado especialmente para el evento y, ahí, podrán registrar tanto el recorrido como el tiempo que han tardado en completar los metros de distancia que corresponden a su categoría. Os recordamos que los Sub 14 correrán 800m, los Sub 12 correrán 600m, los Sub 10 y los Sub 8 400m y, finalmente, los Sub 6 correrán 200m. Cada categoria tendra su propia clasficacion a través de los tiempos tomados en la APP.

Registros de tiempo y recorrido

Los registros en la APP deberán realizarse dentro de los días y las horas para la competición. Esto es el 31 de diciembre de 17h a 20h y el 1 de enero 10h a 14h. El recorrido será a escoger y, por lo tanto, también podrán participar personas que no estén físicamente en Valladolid. Habrá premios de competición y también para los mejores disfraces entre los que compartan sus fotos en redes sociales.

Los mini corredores recibirán también un pack del corredor con camiseta conmemorativa incluida que podrán recoger los días 29 y 30 de diciembre de 2020 por Madison Arena y de 10h a 14h y de 16h a 20h. Os recordamos que podéis escoger la talla de la camiseta durante el proceso de inscripción y que el tallaje es el habitual. Además, la Mini San Silvestre de Valladolid tiene también un carácter solidario y de cada cuota de inscripción se destinará 1 euro para el Banco de Alimentos de Valladolid.